Ayuntamiento de Talavera de la Reina
 
 
 
 

Mercadillo

Así mismo en el área de sanidad se recogen las solicitudes del "Mercadillo de los Miércoles".

Debido a la importancia que el "Mercadillo de los Miércoles" tiene en la comarca de Talavera de la Reina, se expone en las presentes páginas modelos de solicitudes y las normas reguladoras del mismo.

Debemos indicar que los que ya tienen autorización para la venta en este Mercadillo, deberán renovarla, sin excusa, en el mes de abril aportando:

Conforme al Texto Refundido del Reglamento Regulador del Ejercicio de la Venta en Régimen Ambulante y en el Mercadillo y su Anexo y con el objeto de proceder a la renovación de las autorizaciones de los puestos del Mercadillo Ambulante para el período Julio/2003 - Junio/2004, se le comunica que deberá entregar, del 1 al 30 de abril de 2003, de manera improrrogable, la documentación que a continuación se detalla:

  • Solicitud de renovación, cumplimentada y firmada por el titular de la autorización, cuyo modelo se acompaña a la presente.
     
  • Fotocopia D.N.I. o Pasaporte.
     
  • Certificado y fotocopia, expedido en el mes de Abril de 2003, de estar al corriente de pago a la Seguridad Social, así como comprobantes de haber cotizado todos los meses de la Autorización que finaliza el 30 de Junio de 2003.
     
  • TC-2 si está asociado a Cooperativa y certificado expedido en Abril de 2003, de que esta, se encuentra al corriente de pago a la Seguridad Social.
     
  • Original y Fotocopia del permiso de Residencia y Trabajo. (Sólo extranjeros).
     
  • Carnet de Manipulador de Alimentos y fotocopia por ambas caras y en vigencia. (Sólo aquellos puestos en los que se dispensen productos alimenticios).
     
  • Certificado expedido en Abril de 2003, por los Servicios Municipales de Recaudación, de estar al corriente de pago en las tasas del Mercadillo.
     
  • Dos fotografías tamaño carnet, iguales y recientes.

     

La documentación descrita se entregará en esta Concejalía de Sanidad, ubicada en San Francisco, 12, de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas, durante el mes de Abril de 2003. No se renovarán aquellas autorizaciones cuya documentación no se presente en el plazo indicado o éste incompleta agotado el mismo.

Así mismo las solicitudes para optar a un nuevo puesto en el mercadillo citado se presentaran en los meses de febrero y marzo de cada año; teniendo validez solamente por un año.

 

Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus